Las hermanas Kardashian-Jenner han obtenido una campaña completa con Calvin Klein, esta campaña esta centrada en la familia y claro tenían que incluir a la familia real de la reality television por excelencia. Raf Simons ha estado capturando el sentimiento American en cada una de sus últimas campañas y colecciones, mood western y inspiración cowboy han sido pilares en lo que Simons nos ha presentado últimamente.  Así que hace sentido tener a una de las familias americanas más famosas. Kendall Jenner no es nueva para Calvin Klein, pero agregar a las 4 restantes hermanas le da un gran push a la marca.

Según Kim Kardashian este photoshoot es “Visión americana en un granero.” Que al parecer es lo que Raf tenía en mente cuando las unió. “La familia es todo”, dice Kim Kardashian, “así que el estar todas juntas haciendo algo tan especial como esto, significa mucho”. Y claro quién no quisiera hacer algo especial con su familia, como aparecer en una campaña internacional que estará por todos lados, por todas las revistas y probablemente dentro de todas las platicas el día de hoy. “En nuestro grupo antes de venir comentábamos la suerte que tenemos de hacer esto juntas”, agrega Kim.

La campaña fue filmada por Willy Vanderperre, en un lugar secreto en Los Ángeles. Las imágenes retratan a las hermanas posando juntas en un entorno similar a un granero, y su enfoque en la unidad familiar es lo que atrajo a las hermanas a la idea. “Como hermanas, hablamos todo el tiempo”, agrega Kourtney. “Definitivamente somos una familia moderna, y Calvin Klein encarna el movimiento Americano”. Por último algo que mucha gente ha notado es que Kylie Jenner parece ocultar su estomago en todas las fotografías. Una pista más al dilema de si esta o no embarazada. Classic Kardashian move.